Av. Príncipe de Asturias nº30 Ent. 5ª 08012 Barcelona  |  info@bpbpsico.com

  93 368 00 66  |  L - V de 9h a 20h y Sábados de 10h a 14h

Psicología Adultos

En el Gabinete de Psicología Clínica BPB trabajamos junto a nuestros pacientes para lograr objetivos de tipo emocional. Ello significa ejercitar los pensamientos y conductas que realizamos con el objetivo de modificar nuestras emociones con el fin único de la felicidad. Éstos ejercicios forman parte del programa terapéutico que logre modificar aquellos síntomas que generen nuestro malestar emocional. En ocasiones, sentimos directamente con situaciones que estamos viviendo, pero sin embargo hay otras ocasiones en las que nuestro malestar tiene más que ver con cómo nos manejamos en las situaciones que vivimos. Existen momentos difíciles que nos obligan a sentir emociones de las que no podemos escapar, alejándonos de la felicidad. Sin embargo, existen otras situaciones las que en función de nuestro razonamiento y actuación, podemos añadir o amortiguar ese malestar.

La psicología clínica es la ciencia que estudia la conducta humana; los objetivos terapéuticos tienen que ver con estudiar la conducta de la persona para eliminar lo que no nos ayuda y para crear o generar lo que necesitamos para sentirnos bien, felices y estables.

En conclusión, cuan más importante sea para nosotros nuestro entorno, más nos afectan sus cambios y más nos puede costar afrontar sus diferentes problemas, pero con esfuerzo y trabajo siempre vale la pena.

¡Escríbenos ahora! Y empezaremos a ayudarte.
Nombre (*)
Porfavor, escribe tu nombre.
Telf (*)
Error, parece que no has puesto tu número de teléfono correctamente.
E-mail
Porfavor, escribe tu dirección de correo eléctrónico para que te podamos contactar.
Tu mensaje
Tu mensaje contiene un error.
Acepto la política de privacidad

Entidades colaboradoras:

               

Cuadros facultativos:

                                              

Contacto

  • Av. Príncipe de Asturias nº30
    Ent. 5º 08012 Barcelona
  • 93 368 00 66

Codi Registre de Centres, Serveis i Establiments Sanitaris del Departament de Salut: E08961710